Docentes de UNICAM se capacitan sobre Eje Introducción a los Desempeños Ciudadanos y Profesionales

Un total de 40 docentes de la UNAN-Managua, Centro Universitario Regional (CUR) Estelí, que facilitarán componentes en el programa Universidad en el Campo (UNICAM), participaron en un taller en el que se compartieron estrategias metodológicas y de evaluación en cada uno de los subejes de formación. Al encuentro se integraron 20 trabajadores administrativos, que por primera vez ejercerán la docencia en el Eje introductorio.

La maestra Aracelly Barreda Rodríguez, directora del CUR-Estelí, instó a los participantes a dar lo mejor de sí en este año académico 2024, cumpliendo con la misión y visión institucional; así como con los principios rectores de esta casa de estudios superiores.

El taller fue facilitado por un equipo multidisciplinario de docentes del CUR-Estelí, con la finalidad de fortalecer las capacidades de los docentes en el modelo curricular por competencias, particularmente en el desarrollo del Eje Introducción a los Desempeños Ciudadanos y Profesionales.