Ganadores del concurso de lema y logotipo

En ocasión del 41 aniversario de fundación de la FAREM-Estelí, se realizó el concurso de logotipo y lema alusivo a dicha efeméride, en el que participaron 24 estudiantes de los tres departamentos académicos y del Programa UNICAM. En ese sentido, el 12 de octubre se reunió la comisión evaluadora para analizar las propuestas. Luego de un trabajo en equipo y acuerdo de consenso, se determinó como ganadores a Leonel Ernesto Briones Parrilla, de V año de Diseño Gráfico y Multimedia, en el concurso de logotipo y a Erick José Lacayo Gutiérrez, de II año de Medicina, en el concurso de lema. La premiación y entrega de certificados se efectuó en la sesión de Consejo de Facultad, realizada el 14 de octubre del presente año.