Consejo Universitario sesiona en Recinto Miguel Ángel Ortez, Mozonte

En la sesión ordinaria 11-2023 del Consejo Universitario, la FAREM-Estelí presentó los logros y perspectivas de esta casa de estudios superiores “A 44 años…seguiremos avanzando en Victorias Educativas”. La maestra Aracelly Barreda Rodríguez, decana de la Facultad, destacó la multidisciplinariedad y las relaciones interinstitucionales para la realización de prácticas estudiantiles; a su vez, los convenios, alianzas; la interculturalidad y el rescate de los valores patrióticos y revolucionarios. La Decana puntualizó que el trabajo en equipo ha permitido el desarrollo con calidad y calidez de cada uno de los macroprocesos institucionales.

En el encuentro, se presentó la investigación Oferta y demanda de las carreras de grado de FAREM-Estelí. A partir de los resultados de este estudio, se generó un espacio de reflexión y propuestas a considerar para la oferta educativa 2024. Las máximas autoridades de la UNAN-Managua felicitaron a los integrantes del Consejo de Facultad de FAREM-Estelí, así como al personal docente, administrativo y dirigencia de la UNEN por el trabajo realizado en conjunto para el cumplimiento de las tareas planificadas, en correspondencia con el Plan Nacional de Desarrollo Humano y lucha contra la pobreza.