Conferencias en el ámbito financiero

En saludo al 44 aniversario de fundación de la FAREM-Estelí y en ocasión de la semana de educación financiera, estudiantes de Banca y Finanzas fortalecieron sus capacidades en temáticas relacionadas a su perfil profesional, al participar en una serie de conferencias sobre la Ley 977 “Ley contra el lavado de activos” y Ley 976 “Ley de la unidad de análisis financiero”, facilitadas por el maestro Róger Moreno, en conjunto con estudiantes de IV año de la carrera. De igual manera, se realizó una ponencia sobre las actividades que se realizan en las financieras a cargo de la maestra Adi Rodríguez. La actividad finalizó con la entrega de reconocimientos a los mejores estudiantes por año académico.