Realizan mejoras en sede de UNICAM Estelí

Con el objetivo de crear las condiciones necesarias para la docencia universitaria en el programa Universidad en el Campo (UNICAM), ejecutado por la UNAN-Managua, FAREM-Estelí, se realizaron mejoras en el Instituto de Santa Cruz, donde actualmente se atiende a protagonistas de dicho programa.

Las acciones consistieron en la rehabilitación de aulas de clase, cambio del sistema eléctrico, construcción de piso, instalación de cielo raso, rehabilitación de batería sanitaria, así como suministro y construcción de pozo de infiltración sanitario. La obra tuvo una inversión de C$1,906,946.00 (Un millón novecientos seis mil novecientos cuarenta y seis córdobas) con fondos del programa UNICAM. Con estas mejoras se abona a la restitución de derechos en materia educativa y se crean ambientes dignos y agradables para la mejora de los aprendizajes, tanto en secundaria como en educación superior.