Comunicación para el Desarrollo organiza foro sobre identidad cultural y Buen Vivir

Una representación de estudiantes de Comunicación para el Desarrollo, de la UNAN-Managua, FAREM-Estelí, grabaron una viñeta promocional del foro «Respecto y rescate de la identidad cultural, enmarcado en la filosofía del Buen Vivir». El evento académico tendrá como ponente central al maestro Francisco Bautista Lara y se realizará a través de la virtualidad el próximo 29 de octubre, en la víspera del 42 aniversario de la Facultad.

Los estudiantes que están involucrados en la organización del evento, fueron atendidos por personal RC radio, quienes les compartieron sus experiencias en este medio de comunicación; a su vez, les brindaron apoyo para la elaboración del guión y realización de prácticas de locución. Ello, les permitió trabajar en conjunto una viñeta promocional del foro.

Fue notoria la disposición e interés de los estudiantes, al integrarse activamente a las tareas previas a la realización del foro, como parte del desarrollo del componente Integrador II. De igual manera, manifestaron su interés en formar parte del equipo de locutores del programa CONEXIÓN FAREM, que se emite en radio RC.