Conversatorio sobre los procesos de integración centroamericana

En el marco de la Jornada Facultativa Bicentenaria, desarrollada en Conmemoración a la Independencia de Centroamérica, la FAREM-Estelí, junto a la Facultad de Humanidades Ciencias Jurídicas de la UNAN-Managua, desarrollaron el conversatorio “Nicaragua y los procesos de integración Centroamericana 1821-2021”. A través de la virtualidad, participaron estudiantes de Economía y Comunicación para el Desarrollo; quienes atendieron ponencias facilitadas por el doctor Marvin Villalta Orozco, ingeniero Bayardo Altamirano y el estudiante Dayvi Bojorge Pérez.

El objetivo del conversatorio fue fortalecer los conocimientos del estudiantado sobre la historia y desarrollo de los aspectos claves en los procesos de integración centroamericana, así como de los avances y desafíos futuros en materia de integración.