Charla sobre logros y perspectivas del Centro de Innovación Abierta de FAREM-Estelí

Estudiantes de Comunicación para el Desarrollo, de la UNAN-Managua, FAREM-Estelí, conocieron sobre el quehacer del Centro de Innovación Abierta, cuyo objetivo es aportar propuestas de soluciones innovadoras a necesidades de nuestro ecosistema local y nacional.

Mediante una conferencia dialogada, el maestro Manuel Rivas, coordinador del Centro, hizo una retrospectiva del trabajo realizado, retos desarrollados y reconocimientos obtenidos; a su vez, dio a conocer las perspectivas a futuro. Por su parte, los estudiantes formularon preguntas y aclararon sus dudas; al mismo tiempo, fortalecieron sus conocimientos en la temática. Esta actividad se realizó en el marco del componente Habilidades de Comunicación, Emprendimiento e Innovación.