Estudiantes se fortalecen en técnicas de manejo del estrés

Estudiantes se fortalecen en técnicas de manejo del estrés el objetivo de promover espacios de reflexión para el crecimiento personal en los estudiantes, se realizó el taller de “técnicas de confianza y manejo del estrés”, en el cual participaron estudiantes de quinto año de la carrera de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. La actividad se realizó el domingo 22 de noviembre en el marco de la asignatura de Modalidad de Graduación, como una actividad de fortalecimiento a la confianza y manejo emocional de los jóvenes, ante el reto de la culminación de estudios.

En el encuentro se destacó la importancia del manejo de las emociones en nuestro día a día; así como, el fortalecimiento de la confianza de los jóvenes de cara a los nuevos retos académicos y profesionales. Se promovió un clima de confianza, con dinámicas y ejercicios de relajación que contribuyen a las buenas prácticas de los jóvenes en sus entornos cotidianos.