Charla sobre limpieza general de oficinas

Con la finalidad de optimizar los espacios físicos y prevenir factores de riesgo que pueden ocasionar accidentes de trabajo, se efectúo una charla dirigida a trabajadores docentes y administrativos para explicar el proceso de limpieza general de las oficinas en los Recintos Leonel Rugama, Elmer Cisneros Moreira y Estación Experimental El Limón, de la FAREM-Estelí.

El proceso, que forma parte de una disposición del equipo de Decanato y la Administración de la Facultad, estará a cargo del responsable de Higiene y Seguridad y de la responsable de Archivo de la Facultad.

Como parte de la charla se explicó en qué consiste la depuración documental, qué tipo de documentos se pueden eliminar y se dio a conocer el listado de los objetos, equipos o material innecesarios para desechar. La revisión y recepción del material se hará el 23 de agosto del corriente, previo al llenado de formato de baja documental, autorizado por el responsable inmediato de cada área.

Para finalizar, se tomó nota de las inquietudes, preguntas y sugerencias expresadas por los asistentes y se instó a disponerse a la realización de este proceso. A su vez, se recordó que esta iniciativa se lleva a cabo en procura de la mejora continua y el bienestar de cada colaborador en su puesto de trabajo.