Participación de atletas de taekwondo en Copa Presidente Costa Rica 2024

Los días 14, 15, 16 y 17 de marzo se realizó la copa presidente Costa Rica 2024, donde estudiantes de la UNAN- Managua, CUR-Estelí, demostraron sus habilidades y destrezas ante rivales competitivos de categoría internacional.

La joven Erika Narváez, logra vencer a la seleccionada de Perú, pero cae en segunda ronda ante la representante de Brasil, (ranqueada número cinco a nivel mundial), en una pelea bien reñida. Marilyn Vanegas y William Ordoñez, caen ante Brasil y México, en su primera ronda.

Los atletas Cristopher Úbeda y Rosendo Betancourt, ganan medallas de oro y plata respectivamente, ante dos rivales representantes de Costa Rica.

Felicitaciones a nuestros estudiantes y atletas que con arduo esfuerzo reafirman la excelencia deportiva de esta casa de estudios a nivel internacional.