CUR-Estelí, UNAN-Managua, participó en el lanzamiento del programa Nacional “Yo puedo, Yo emprendo»

Estudiantes de diferentes carreras del Centro Universitario Regional de Estelí, UNAN Managua, participaron en el lanzamiento del programa de competencia nacional de negocio “Yo puedo, yo emprendo”, cuyo objetivo es potencializar habilidades empresariales de jóvenes emprendedores facilitando recursos y herramientas para consolidar sus emprendimientos y dar el salto de escalabilidad.

Este programa de aceleración de negocios, se enmarca en la plataforma Nicaragua Emprende en coordinación con la Secretaría de Economía Creativa, Ministerio de la Juventud (MINJUVE), el Instituto Nacional Tecnológico (INATEC) y el Consejo Nacional de Universidades (CNU). Con esta participación, los estudiantes emprendedores de esta casa de estudio, tienen la oportunidad de involucrarse y visibilizarse en este ámbito de actuación.

Todos los interesados pueden acceder e inscribirse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1z0Fefw7KH3iSn4VHF9JsFZbchvnBtMHqEDk0_HxwPgQ/edit#responses