Autoridades de FAREM-Estelí visitan sedes de UNICAM

Como parte de la visita de autoridades de FAREM-Estelí a sedes del programa Universidad en el Campo (UNICAM), el 12 de marzo el Decanato sostuvo un encuentro con 30 estudiantes de la carrera de Saneamiento Ambiental, en el Centro de Gestión Ambiental, ubicado en Miraflor. En esta ocasión, las autoridades compartieron un saludo fraternal desde el Rectorado de la UNAN-Managua, así como del decanato de la FAREM-Estelí, deseándoles lo mejor en su vida académica.

De igual manera, las autoridades visitaron el Recinto Universitario Miguel Ángel Ortez, ubicado en Mozonte, donde compartieron mensajes de ánimo, acompañamiento y del compromiso de nuestro buen gobierno de seguir restituyendo el derecho a la educación gratuita para los jóvenes de las zonas rurales de nuestro país.