Académicos visitan a estudiantes de UNICAM Mozonte

Académicos de FAREM-Estelí visitaron a estudiantes del programa Universidad en el Campo (UNICAM) sede Mozonte, con el objetivo de dar seguimiento y monitoreo al desarrollo de las actividades planificadas. Esta visita permite un acercamiento entre estudiantes y autoridades. En esta oportunidad, se contó con la presencia del coordinador de UNICAM de FAREM-Estelí y la directora del Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas de esta Facultad, quien sostuvo una charla motivacional con estudiantes de Economía Agrícola.

En el encuentro, se destacó la importancia que tiene el sector agrícola en la economía de nuestro país. A su vez, se aprovechó este espacio para escuchar a los estudiantes, conversar con los docentes y sobre todo resaltar la pertinencia que tiene la formación profesional en el marco de este programa emblemático liderado por la UNAN- Managua.