Charlas informativas Coronavirus Covid-19 “La prevención es responsabilidad de todas y todos”

En el marco de la campaña de información y prevención del Coronavirus COVID-19, el Ministerio de Salud en coordinación con FAREM-Estelí, brindó charlas de prevención a colaboradores administrativos, docentes y estudiantes de la Facultad.

El objetivo de estas charlas es compartir la información correcta y veraz acerca del Coronavirus COVID-19 y seguir promoviendo las medidas de prevención desde todos los espacios, no solo de la Facultad, sino que se haga extensiva a los hogares y comunidades.

Se compartieron medidas de prevención, entre ellas el correcto lavado de manos, guardar las distancias recomendadas, evitar el contacto físico, la limpieza de la superficie de trabajo y de aparatos electrónicos que usamos a diario. Además, se enfatizó en el manejo de las emociones, el llamado a la calma, comportamiento racional y responsable que nos permita enfrentar las situaciones generadas por esta enfermedad.

Se invitó a asumir actitudes objetivas y positivas accediendo a las fuentes de información confiables y oficiales. En la charla participaron 53 colaboradores de la FAREM-Estelí y 101 estudiantes de las carreras de Economía y Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

Extensión Universitaria
Vida Estudiantil