Estudiantes de Mercadotecnia reciben charla sobre marca

Como parte del componente Mercadeo de Servicio, estudiantes de segundo año de Mercadotecnia, de la UNAN-Managua, FAREM-Estelí, realizaron gira de campo académica a San Rafael del Norte, Jinotega. Se visitó la cafetería Coffee Lovers, donde su propietaria Cristell Montenegro, compartió una charla sobre aspectos importantes relacionados con la marca, tales como: los elementos y auditoría de marca, la importancia de registrar la marca, la historia de la marca de su negocio y la selección adecuada de los canales de comunicación.

Posteriormente,  se visitó el Tepeyac, como parte del patrimonio religioso. La  la gira concluyó en el Canoppy tour La Brellera, donde los estudiantes conocieron aspectos relacionados al turismo de montaña.