XI Festival de Educación Infantil

Las carreras de Pedagogía con mención en Educación Infantil y Educación Especial, en saludo al 41 aniversario de la FAREM- Estelí, realizaron el décimo primer festival de Educación Infantil, con el lema “Formando profesionales con calidad y calidez comprometidos con la Educación Inicial”

El evento se desarrolló en dos momentos: un acto central, en el cual se realizó una ponencia relacionada con neurociencia y gimnasia cerebral, así mismo la demostración de habilidades artísticas adquiridas por los estudiantes en las asignaturas de música y danza.  Es importante señalar, en este espacio, las palabras de las autoridades en relación a los logros alcanzados durante estos cuarenta y un años de la Facultad, al servicio de la sociedad y formando profesionales humanistas y revolucionarios.

En un segundo momento, se realizó un recorrido por las mesas temáticas y talleres en los que se presentaron recursos didácticos propios para la facilitación de las asignaturas como Literatura, Teatro, Juego, Música, Danza, Prácticas Profesionales y Biología.  Los materiales fueron elaborados en cada asignatura y corresponden al trabajo realizado en el espacio interior y exterior. El propósito es que el estudiantado demuestre los aprendizajes y habilidades adquiridas en las distintas clases.