Visitas a emprendedores de las Escuelas Municipales de Oficio

Estudiantes de III año de Administración de Empresas de la UNAN Managua- FAREM-Estelí, visitaron a protagonistas del Programa de Fortalecimiento a Emprendedores de las Escuelas Municipales de Oficio, ubicados en Condega, Ocotal y San Fernando. El objetivo fue realizar entrevistas para obtener información sobre sus emprendimientos, para brindarles apoyo y asesoría en la elaboración de los planes de negocio, que es uno de los requerimientos para concursar a préstamos financieros impulsados por El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN), a través de este programa.

De esta manera el GRUN, contribuye al fortalecimiento de los Emprendimientos de Oficio, promoviendo la generación de empleo para hombres, mujeres, jóvenes y adultos, dinamizando la economía creativa local. Los rubros en los que laboran los protagonistas son: pastelería, repostería, panadería, venta de comida rápida y de artesanías variadas.