Visita académica a eco-destinos en la Reserva Natural Tisey-Estanzuela

En el marco de la asignatura Ecoturismo en Áreas Protegidas, estudiantes de IV año de Administración Turística y Hotelera de la UNAN-Managua, FAREM-Estelí, visitaron la Reserva Natural Tisey-Estanzuela, con el objetivo de desarrollar habilidades y destrezas para el análisis de las diferentes iniciativas turísticas desarrolladas en el área protegida, vinculando así, la teoría con la práctica. De igual manera, se abona al fortalecimiento de las relaciones Universidad- Empresa.

El análisis se enfocó en tres eco destinos: Hotel Marduk, La Garnacha y la Eco-posada Tisey, en la cual valoraron los productos turísticos ofertados, la infraestructura turística, el segmento de mercado, el destino, entre otros aspectos relacionados al ecoturismo. Es importante señalar la disponibilidad y apoyo de los responsables de estas iniciativas, por la atención bridada y su aporte en la formación profesional de nuestros estudiantes.