Visita a la embajada de la República Bolivariana de Venezuela

Estudiantes de cuarto año de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, de la UNAN-Managua, FAREM-Estelí, participaron en una gira de campo académica en la que visitaron la embajada de la República Bolivariana de Venezuela, en el marco del desarrollo de las asignaturas de Prácticas de Especialización y Geopolítica y Seguridad Internacional.

Dicha actividad permite fortalecer los conocimientos del estudiantado en actividades propias del perfil de su carrera, lo que enriquece de manera práctica el quehacer de la vida diplomática.

En nombre de la Facultad se reconoce la labor agendada por el cuerpo diplomático y se agradece la hospitalidad y disposición brindada, así como las conferencias compartidas sobre la forma en que desarrollan su gestión diplomática.