Sesión 07-2023 del Consejo de Facultad de FAREM-Estelí en Recinto Elmer Cisneros Moreira

La mañana del miércoles 3 de mayo, se presentaron los logros, desarrollo y perspectivas del Recinto Universitario Elmer Cisneros Moreira, que atiende a más de 300 estudiantes en las carreras de Ingeniería Industrial, Administración Turística y Hotelera, Educación Infantil y Educación Especial. La maestra Juana de Jesús Benavides Laguna, coordinadora del Recinto, expuso ante los miembros del Consejo de Facultad las acciones realizadas, como parte del trabajo conjunto de trabajadores docentes y administrativos, entre las que destacan: elaboración de murales, limpieza, ornato y reforestación, participación activa en jornada de donación de sangre y en ejercicios multiamenaza. A su vez, como parte del Concurso Universidades Verdes, se establecerá un huerto de plantas medicinales y una cerca viva en las inmediaciones del Recinto.

Los miembros del Consejo de Facultad reconocieron el trabajo coordinado entre docentes, administrativos y estudiantes, para el buen funcionamiento del Recinto y recomendaron continuar realizando su quehacer con la identidad institucional y compromiso que les caracteriza.