Remozan áreas verdes de FAREM-Estelí

En la víspera del inicio del segundo semestre académico, la FAREM-Estelí, UNAN-Managua está lista para recibir a los estudiantes de diferentes carreras y modalidades, en cada uno de los recintos. Desde el área administrativa, con el la participación de algunos docentes y estudiantes, se han remozado las áreas verdes y se ha dado mantenimiento a  lugares de recreación y esparcimiento. A su vez, se ha mejorado en el diseño y mantenimiento de los jardines. Para ello, se empleó la técnica de acodos aéreos. Así, se aprecia el cuido y esmero, por parte los encargados de jardinería, todo en armonía con los elementos de la naturaleza.

Como parte de estas acciones, también se cultiva lechuga, de la especie Lactuca sativa y las variedades Roma, Lollo roso morada y Lollo roso verde. Son especies poco demandantes de luz, de rápido crecimiento y de uso continuo, que se pueden cultivar en jardineras y maceteras. Esta fue una donación de Familias Unidas y se estará extrayendo semilla, para cultivos posteriores.