Reconocen aportes de estudiantes de prácticas de Psicología y Trabajo Social

Desde la coordinación de la carrera de Psicología y la Clínica Psicosocial y Comunitaria de la FAREM- Estelí, se realizó una sesión reflexiva como despedida para estudiantes de prácticas de las carreras de Trabajo Social y Psicología. Durante el II semestre académico, los estudiantes realizaron procesos que aportaron al trabajo de las consejerías de las comunidades educativas en seis centros educativos del distrito III del municipio de Estelí, además acompañaron procesos a lo interno de la comunidad universitaria en todas las áreas. Por la voluntad y el compromiso de trabajo de los 14 estudiantes durante este semestre y el aporte que dan al desarrollo de la sociedad, el MINED municipal hizo llegar un reconocimiento a su trabajo; en tanto, las autoridades de la Facultad expresaron su más sincero deseo de éxito.