III Feria Pedagógica de Lengua y Literatura Hispánicas

Estudiantes de la carrera Lengua y Literatura Hispánicas, de FAREM – Estelí, acompañados por las autoridades de Facultad, realizaron la III Feria Pedagógica, bajo el lema “Promoviendo aprendizajes significativos con metodologías innovadoras”. Las palabras de bienvenida estuvieran a cargo de maestra Yirley Indira Peralta, secretaria de Facultad, quien destacó la importancia de estos eventos y de estudiar la carrera, fundamental en la formación de todo profesional. De igual manera, los estudiantes presentaron diferentes números culturales; cantos, danza, declamación de poemas, entre otros.

En un segundo momento, los estudiantes de los diferentes grupos presentaron las estrategias metodológicas innovadoras, donde aplicaron los conocimientos adquiridos en las diferentes áreas del saber, habilidades y creatividad, que contribuyen a realizar clases dinámicas y atractivas. Además, se realizaron dinámicas interactivas para lograr la integración de los participantes del auditorio, tales como: acertijos, adivinanzas, lectura de trabalenguas y preguntas de conocimiento. Todas estas actividades propiciaron la convivencia y un espacio de aprendizajes lleno de algarabía entre todos los participantes.