Estudiantes visitan Isla de Ometepe en gira de campo académica

Estudiantes de segundo a quinto año de Administración Turística y Hotelera de FAREM-Estelí, participaron en una gira de campo académica donde visitaron la Isla de Ometepe, destino turístico imponente en nuestro país, con el objetivo de fortalecer los conocimientos científico-técnicos que permitan al estudiantado insertarse en las actividades propias del perfil de su carrera.

Las giras de campo académicas en la UNAN- Managua, FAREM-Estelí están orientadas a trabajarse de manera integral, es decir, en todas las asignaturas que se cursan en el semestre se orienta una guía metodológica basada en los objetivos de aprendizaje. Los lugares visitados fueron: Moyogalpa, Punta Jesús María, Hotel Charco Verde, Reserva Natural Ojo de agua, Hotel finca Santo Domingo, Finca ecoturística el provenir, Museo El Ceibo (Comunidad Sacramento) y municipio de Altagracia.

En nombre de la Facultad se reconoce la labor de los centros turísticos visitados y se agradece la hospitalidad y disposición brindada, así como las charlas y conversatorios sobre el manejo del turismo en tiempos de pandemia.