Intercambio de experiencias entre estudiantes de Turismo Sostenible de Miraflor y Río San Juan

En el marco del Programa Universidad en el Campo (UNICAM) que ejecuta la UNAN-Managua a través de la Facultad Regional Multidisciplinaria Estelí en convenio con Familias Unidas y CODEAGRO R.L, se realizó un intercambio de experiencias entre estudiantes de IV año de Turismo Sostenible de Miraflor y estudiantes de IV año de Río San Juan.

Esta actividad tuvo como objetivo fortalecer los conocimientos científico-técnicos y la adquisición de competencias de los estudiantes a través del contacto con los destinos turísticos. Se trata de insertar al estudiante en las actividades propias del perfil de su carrera. Ello, como producto del sistema de aprendizaje de las asignaturas profesionalizantes en el proceso de formación de los últimos tres años de la carrera de Turismo Sostenible.