Psicología matutino comparte sus aprendizajes

Un intercambio académico, con la presentación de portafolios e informes de diferentes problemáticas sociales se realizó en la carrera de Psicología, con la participación de estudiantes de I y III año, quienes de manera dinámica y participativa, compartieron los aprendizajes más significativos de los componentes del I semestre académico.

En los informes se analizó diversidad de temas, tales como: la mujer, los hombres, la discapacidad, la niñez, la vida y la muerte, la economía. En tanto, en los portafolios, los estudiantes plasmaron sus talentos desde la creatividad, plataformas y aplicaciones digitales, canto, cuentos y música. El evento cerró con una presentación de talentos inspirados en los aprendizajes. Acompañaron la actividad docentes y estudiantes de II y V año de la carrera.