FAREM-Estelí se une a la celebración del día mundial del Medio Ambiente realizada por MARENA Estelí

Estudiantes de primer año de de Ingeniería Agronómica, de la FAREM- Estelí, participaron en la celebración del día mundial del Medio Ambiente, organizada por la delegación territorial del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (MARENA) Estelí.

Con el lema  “Es nuestra madre tierra naturaleza, nuestra casa común” se destacó la importancia de comprometernos con la madre tierra, asumiendo estrategias para la conservación de la flora y fauna, así como el manejo adecuado de los desechos sólidos en ciudades y comunidades. De igual manera, se abordó el tema de buenas prácticas agrícolas que se desarrollan en las áreas protegidas de Estelí, como un compromiso de conservar los recursos naturales ante las amenazas y desafíos que se presentan.

De esta manera, la FAREM-Estelí demuestra su compromiso de trabajar unidos en pro de la conservación de la madre tierra; a su vez, nuestros estudiantes fortalecen sus conocimientos en relación a las actividades agrícolas sostenibles implementadas en áreas protegidas.