Primera Feria de juegos pedagógicos

En saludo al 42 aniversario de fundación de FAREM-Estelí, estudiantes de la carreras de Pedagogía con mención en Educación Infantil y Educación Especial, realizaron la primera Feria de juegos pedagógicos en el Recinto Universitario Elmer Cisneros Moreira. El objetivo fue compartir juegos y estrategias trabajadas durante este año en las diferentes asignaturas y componentes. Fue un espacio para compartir entre docentes, estudiantes y trabajadores administrativos; así mismo, representa una oportunidad para promocionar las carreras y promover el Recinto.

Todos los juegos y estrategias presentados se elaboraron con materiales del medio, reutilizables, y adaptados a los perfiles de ambas carreras, a través de los cuales aportan al fortalecimiento del aprendizaje de los niños y niñas en educación inicial y especial. Se contó con la participación de Fundación Vínculos Estelí, que ha mantenido una estrecha relación con la Facultad y en esta ocasión compartió juegos pedagógicos con los asistentes al evento.