Intercambio de experiencias educativas, artísticas y emocionales

Estudiantes de Lengua y Literatura Hispánicas, de la UNAN-Managua, FAREM- Estelí, acompañados por el colectivo docente y el director del Departamento de Ciencias de la Educación y Humanidades, realizaron el primer encuentro de intercambio de experiencias educativas, artísticas y emocionales. La finalidad fue compartir y fortalecer las relaciones interpersonales, en un ambiente armónico, educativo y cultural.

El encuentro inició con una gimnasia matutina, dirigida por el maestro Edgar Medina, docente de Educación Física y Deportes. Posteriormente, estudiantes de los diferentes grupos, presentaron actividades educativas y artísticas, entre ellas: simposio, exposición de estrategias metodológicas, obra de teatro, bailes folclóricos, canto y dinámicas interactivas.

Para finalizar la actividad, los docentes de la carrera participaron en la dinámica de la escoba bailarina, momento de mucha alegría para todos. Durante su intervención, el doctor Emilio Martín Lanuza, director del Departamento de Ciencias de la Educación y Humanidades, reconoció y valoró de positiva la actividad e instó a los estudiantes a continuar sus estudios con dinamismo y deseo de superación.