Conociendo la Revolución a través de textos históricos

Con motivo de celebración del 43 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista (RPS), estudiantes de Economía, Banca y Finanzas y Administración de Empresas, de la UNAN-Managua, FAREM-Estelí, participaron en el análisis e interpretación de información correspondiente a los avances del Plan Nacional de Desarrollo Humano (PNDH 2018-2022) y Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

De igual manera, estudiantes del turno dominical participaron en juegos pedagógicos preparados por personal de la Biblioteca Urania Zelaya para incentivar la lectura y promocionar el servicio brindado por esta unidad de información en la Facultad. Los ganadores recibieron premios de parte de la dirigencia de la UNEN.

Con esta actividad se inició la segunda feria de fomento a la lectura, que contempla la vinculación entre docencia y biblioteca, a través del involucramiento de estudiantes de diferentes carreras, que comparten sus conocimientos y habilidades cognitivas.