Gira de campo a destinos eco turísticos de Masaya

Estudiantes de Administración Turística y Hotelera, de la UNAN-Managua, FAREM-Estelí, en compañía de docentes, visitaron los eco destinos: Reserva Natural Volcán Mombacho, Parque Nacional Volcán Masaya y otros atractivos turísticos del departamento de Masaya, entre ellos el Parque temático de interés histórico global Parque Saurio de Nindirí.

La visita académica fue muy provechosa, puesto que los estudiantes, al conocer el funcionamiento de estos destinos, fortalecen sus conocimientos teórico – prácticos a través de las visitas insitu. Así mismo, este tipo de estrategia, junto a la relación inter materia y de circuitos permite la dinamización de la carrera, potenciando el compromiso de nuestros estudiantes y docentes en la administración del Turismo.