Fortalecen emprendimientos en gestión empresarial, agregación de valor y mercadeo

Desde el mes de febrero, 60 técnicos del MEFCCA, INPHRU, UNAG y Escuelas de Oficio,  forman parte de un curso para el fortalecimiento de emprendimientos, facilitado por la UNAN-Managua, FAREM-Estelí, con el apoyo financiero de SWISSCONTACT.

Dentro del proceso formativo se han integrado estudiantes de la carrera de Mercadotecnia, quienes comparten sus conocimientos sobre el uso adecuado de la herramienta CANVA para el diseño de publicidad digital redes sociales. De esta manera, los protagonistas mejorarán la publicidad digital de los productos y servicios dirigidos a un segmento más amplio de clientes.

Actualmente, se han desarrollado 9 talleres, de un total de 15 planificados en los territorios de Estelí, Ocotal y Somoto. Se espera finalizar con una propuesta de mejora a la calidad de los emprendimientos seleccionados por el personal técnico y las entidades participantes. Estos esfuerzos forman parte del compromiso al desarrollo económico, la dinamización de la economía local y nacional, para el avance a la calidad en los emprendimientos de la región norte del país.