Firman contrato para segunda fase del proceso de fortalecimiento de las Comisiones de Reconciliación, Justicia y Paz de Palacagüina

La Facultad Regional Multidisciplinaria (FAREM) Estelí y FUNDARPAL firmaron un contrato para desarrollar la segunda fase del proceso de fortalecimiento de las Comisiones de Reconciliación, Justicia y Paz de Palacagüina. La iniciativa es continuidad del proceso iniciado en agosto de 2020, con temáticas definidas por la Comisión municipal, con el apoyo financiero de SOARPAL en España, su expresión de hermanamiento FUNDARPAL y la Alcaldía de Palacagüina.

El proceso se desarrollará entre mayo y junio del presente año y estará orientado a consolidar el trabajo de las Comisiones de Reconciliación, Justicia y Paz del municipio de Palacagüina, departamento de Madriz. Asimismo, se centrará en el fortalecimiento de las capacidades de las comisiones en su ardua labor comunitaria, relacionadas al diálogo, la convivencia y el bienestar para alcanzar la paz, necesaria para el desarrollo pleno de todos los seres humanos.

Te puede interesar