Feria de Ciencias Económicas y Administrativas

Haciendo uso de su creatividad, estudiantes de primer ingreso diferentes carreras del Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas de la FAREM-Estelí, participaron en la feria de culminación del Eje Introducción a los desempeños ciudadanos y profesionales, como parte del currículo por competencias que ejecuta la UNAN-Managua en el año académico 2021.

En cada una de las exposiciones de los estudiantes fue notoria la apropiación de los contenidos trabajados en los componentes de Identidad Institucional, Análisis e Interpretación de Discursos, Estrategias de Aprendizaje y Pensamiento Lógico para el desarrollo de la Creatividad y la Innovación.

En total participaron 35 subgrupos del turno matutino, correspondiente a las carreras: Mercadotecnia, Economía Agrícola, Administración de Empresas, Contaduría Pública y Finanzas, Banca y Finanzas, y Administración Turística y Hotelera. Con esta experiencia, los estudiantes desarrollaron competencias que les permitieron aportar significativamente y proponer alternativas de solución a problemáticas identificadas en el entorno.