FAREM-Estelí presente en Conferencia internacional de Turismo Sostenible

Como parte del hermanamiento con la Universidad de la Guajira, Colombia, la Facultad Regional Multidisciplinaria, la FAREM-Estelí participó con la ponencia central en la Conferencia de Turismo Sostenible del programa de maestría de Gestión y Desarrollo Turístico Sostenible. Dicha ponencia estuvo a cargo de la maestra Arelis Moreno, quien desarrolló la temática de Gestión del desarrollo del Turismo Sostenible, en la cual abordó las diferentes políticas y lineamientos estratégicos implementados en Nicaragua para la gestión y desarrollo del Turismo. De igual manera, recalcó el trabajo articulado entre la academia, el Gobierno y la empresa privada para impulsar el Turismo en el país.

Esta actividad fue valorada como excelente por parte de los participantes, puesto que permite intercambiar experiencias que contribuyen al mejoramiento del Turismo, tanto en Colombia como en Nicaragua.