FAREM-Estelí participa en Congreso organizado por el INTA

A través de la ponencia “Tecnologías adecuadas para la captación de agua”, facilitada por el maestro Jorge Pinell, la FAREM-Estelí, participó en el Congreso “Tecnologías de cosechas de agua para mejorar su disponibilidad en los sistemas agropecuarios del corredor seco”. El evento académico fue organizado por el Instituto de Tecnología Agropecuaria (INTA), con el objetivo de compartir con las familias productoras, alternativas tecnológicas de cosecha de agua que garanticen la disponibilidad del recurso hídrico en zonas secas de Nicaragua.

En el congreso, que se realizó de manera presencial y virtual, participaron productores de diferentes comunidades del departamento de Estelí, así como estudiantes universitarios, docentes y técnicos de instituciones vinculadas al sector agropecuario.