Visita de la Universidad de Boston

En el marco del fortalecimiento de los lazos de cooperación entre la FAREM-Estelí y universidades extranjeras, se recibió la visita de una comisión de la Universidad de Boston, Estados Unidos. Se contó con la presencia de las doctoras Eleanor Zambrano, directora del Centro de Innovación en Trabajo Social y Salud, Boston University y Luz M. López, profesora de Trabajo Social y directora del área de salud global, Centro de Innovación en Trabajo Social y Salud, junto a la joven Lauren Glaser, estudiante de Trabajo Social y asistente de investigación, Boston University y Winnie Chen, Coordinadora Administrativa del Centro de Innovación en Trabajo Social y Salud.

En esta visita se discutieron aspectos relacionados a los procesos de formación y trabajo conjunto desde ambas universidades, específicamente en carreras de humanidades y salud.

Es importante mencionar que en esta coordinación está presente la Fundación Superemos, con quienes se desarrollan diferentes iniciativas, en las áreas de salud y atención psicosocial en el Departamento de Estelí.