FAREM-Estelí construirá tres nuevas aulas de clase en el R/U Estación Experimental El Limón

Iniciaron las obras de ingeniería civil para la construcción del nuevo edificio en el Recinto Estación Experimental para el Estudio del Trópico Seco el Limón, de la Facultad Regional Multidisciplinaria (FAREM) Estelí. La edificación se utilizará como aulas de clase para estudiantes de la carrera de Ingeniería Agronómica.

La obra ingenieril dio inicio con el descapote de 45 cm del suelo, lo cual permitirá mejorar la estructura del suelo donde se emplazarán las nuevas instalaciones. La construcción tendrá una extensión total de 371 metros cuadrados, contará con tres aulas de clases con sus respectivos pasillos y una batería de sanitarios totalmente acondicionados.

Con esta obra, la UNAN-Managua, a través de la FAREM-Estelí, sigue restituyendo los derechos a la educación superior con calidad y calidez a la población del norte de Nicaragua.