FAREM-Estelí celebra XXV Jornada Carlos Martínez Rivas

Con la declamación de poemas, comentarios de texto y una revista cultural, se desarrolló exitosamente la vigésima quinta Jornada Carlos Martínez Rivas en el marco conmemorativo de la LXXX aniversario de la publicación de El paraíso recobrado, en la Facultad Regional Multidisciplinaria, Estelí (FAREM-Estelí).

La Jornada Carlos Martínez Rivas se realiza cada año desde 1999, para mantener vivo el pensamiento de nuestro poeta, conocer el aporte que dejó a la Literatura nicaragüense, reconocer y profundizar sobre la riqueza y el legado que heredó a las generaciones mediante su obra poética. De esta manera, se da cumplimiento con la Misión y Visión de nuestra Universidad, como parte de la formación integral de los estudiantes, porque contribuye al fortalecimiento del arte y la cultura en pro de la formación de profesionales holísticos.

Esta actividad fue dirigida y organizada desde el Decanato con el apoyo de la Dirección del Departamento de Ciencias de la Educación y Humanidades y la coordinación de la carrera Lengua y Literatura Hispánicas.