Estudiantes de Medicina Veterinaria del CUR-Estelí, UNAN-Managua, realizan prácticas de campo en especies mayores

Estudiantes de II y III Año de Medicina Veterinaria de la UNAN-Managua, CUR-Estelí, realizaron práctica de campo en una unidad productiva pecuaria ubicada en la comunidad de Isiquí. El objetivo de ésta, fue la realización diagnóstica de patologías en especies bovinas.

Esta práctica se realizó en el marco de los componentes curriculares Fisiopatología, Clínica y Propedéutica, Nutrición Animal y Extensión Universitaria, lo cual permitió la complementariedad e integración de conocimientos teóricos adquiridos en el aula de clases y el desarrollo de habilidades y destrezas para el diagnóstico presuntivo de enfermedades, fortaleciendo de esta manera, el desempeño del futuro médico veterinario de esta casa de estudio.