CUR-Estelí, UNAN-Managua participa en lanzamiento del concurso EVA CHALLENGE, edición especial 2024

En un esfuerzo por fomentar la innovación y el emprendimiento entre los estudiantes, el CUR-Estelí, UNAN-Managua, participa del concurso EVA CHALLENGE, edición especial 2024, organizado por la Asociación para el Desarrollo de Nicaragua (ASDENIC), en colaboración con el Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), productores del norte de Nicaragua y otras instituciones locales.
A partir de esta iniciativa, estudiantes de diferentes carreras trabajarán activamente en la construcción de proyectos emprendedores, vinculados a temáticas relevantes para el contexto local.

El concurso EVA CHALLENGE representa una oportunidad única para que los estudiantes pongan en práctica sus conocimientos y habilidades, al tiempo que contribuyen al desarrollo sostenible de sus comunidades.