Estudiantes de Comunicación fomentan la lectura

La primera jornada de fomento a la lectura 2022 en celebración del día internacional del libro y derechos de autor, se ha desarrollado con diversas actividades vinculadas entre bibliotecarios, docentes y estudiantes de la carrera de Comunicación para el Desarrollo. Los estudiantes han participado activamente con creación de contenidos multimedia y donación de obras literarias.

Para dar respuesta a la demanda de información a académica e investigativa, la FAREM-Estelí pone al servicio de la comunidad universitaria bibliografía física y digital a través de bases de datos suscritas y repositorios, con el fin de que los investigadores cuenten con herramientas necesarias para realizar sus trabajos e investigaciones desde fuentes de información confiables.