FAREM-Estelí representada en certamen de Musa Dariana

La FAREM Estelí participó en el certamen Musa Dariana, realizado en el Recinto Universitario Rubén Darío, en celebración del 120 aniversario de la publicación de la obra «La caravana pasa», 155 aniversario del natalicio de Rubén Darío, Jornada Dariana y el 40 aniversario de la fundación de la UNAN-Managua.

La representante de la FAREM-Estelí fue Paola Belén Hernández Bustamante, estudiante de II año de Física Matemática, quien obtuvo el nombramiento de Segunda Gracia. Paola representó a la Musa Urania, Musa de las Matemáticas, la Astrología y Astronomía. Como parte de su participación declamó el poema “La cabeza del Rawi”, del Príncipe de las letras Castellanas, Rubén Darío.

Asistieron a este evento estudiantes de Lengua y Literatura Hispánicas y Física Matemática, quienes se mostraron entusiasmados y contentos por haber sido parte de este homenaje a Darío.