Embellecen espacios de Recinto Estación Experimental El Limón

Estudiantes de Ingeniería Ambiental, Ingeniería Agronómica y Medicina Veterinaria de la FAREM-Estelí, participaron en la siembra de 100 árboles ornamentales en el Recinto Universitario Estación Experimental El Limón, como parte de la campaña «Doná, sembrá y apadriná un árbol», organizada en ocasión del día mundial del medio ambiente.

Las especies plantadas servirán de barreras vivas para delimitar los espacios, además de los múltiples beneficios que aportan los árboles en la producción de oxígeno, captación de agua, refugio de fauna silvestre, protección del suelo y ornamentación. Esta campaña de sensibilización ambiental compromete a estudiantes y docentes al cuido y protección de las especies establecidas.