Estrategia para la continuidad educativa con calidad

Autoridades de la FAREM-Estelí, UNAN-Managua, dieron a conocer a docentes de planta y de contratación horaria, la Estrategia para la continuidad educativa con calidad, que se implementará a partir del 27 de abril en todas las Facultades de la UNAN-Managua. La misma, consiste en facilitar las asignaturas en la modalidad por encuentro en todos los turnos y carreras; de igual manera, la división de grupos que sobrepasen los treinta participantes. En ese sentido, ya están publicados los horarios modificados para el turno regular y sabatino. En este último, los estudiantes asistirán a clase cada quince días, aunado al trabajo independiente que se les asignará. Todo ello, apoyado en el uso de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), que permiten una comunicación asertiva entre docentes y estudiantes.

De esta manera, la FAREM-Estelí, UNAN-Managua, contribuye al protocolo de salud del país, asumiendo medidas de protección para los miembros de la comunidad universitaria.