Diseños alusivos a las fiestas patrias y héroes nacionales

En saludo a las Fiestas Patrias y en conmemoración de la batalla de San Jacinto, estudiantes de III año de Diseño Gráfico y Multimedia de la UNAN-Managua, FAREM Estelí, que cursan la asignatura de Seminario de Formación Integral,  realizaron una feria en la que expusieron productos elaborados por ellos mismos. En los diseños representaron los símbolos y héroes nacionales, gastronomía nicaragüense, manualidades, poemas alusivos a la temática, entre otros.

Esta actividad se realizó en reconocimiento a los héroes nacionales que se opusieron al colonialismo español, al filibusterismo yanqui, ya que desde épocas pasadas se ha luchado por tener un país libre, en paz, con progreso, unidad y dignidad nacional.