Culmina primer módulo del Doctorado en Educación e Intervención Social

Estudiantes del programa de doctorado en Educación e Intervención Social culminaron exitosamente el primer módulo “Las Ciencias de la Educación en el siglo XXI: Retos y perspectivas”, facilitado por el doctor José Luis González Rodríguez, especialista de gran trayectoria en el tema.

Los contenidos abordados en el módulo estuvieron relacionados con los paradigmas educativos, desafíos de la educación básica en el siglo XXI, la escuela para el siglo XXI, Pedagogía y educación en complejidad, bases para una teoría holística de la educación y la teoría de la autopoiesis. Todos ellos contribuyen significativamente a consolidar los diversos aprendizajes sobre las ciencias de la educación, retos y perspectivas.

El encuentro se desarrolló en modalidad mixta (presencial y virtual). Los protagonistas manifestaron su satisfacción con los contenidos abordados, ya que fortalecen sus conocimientos científicos y la de sus trabajos académicos doctorales, así mismo los incorporarán en las diferentes instituciones que se desempeñan.

Te puede interesar