Estudiantes visitan iniciativas turísticas en el Tisey-Estanzuela

En el marco de las asignaturas Animación Turística, Ecoturismo en Áreas Protegidas y Gerencia Hotelera, estudiantes de cuarto año de Administración Turística y Hotelera, de la FAREM-Estelí, realizaron una clase práctica en el área protegía Tisey- Estanzuela con el objetivo de conocer las diferentes iniciativas Eco turísticas implementadas en la zona. La visita se enfocó en conocer la infraestructura y funcionamiento del Hotel de montaña Marduk, el turismo rural comunitario de la Garnacha y la Ecoposada familiar El Tisey.

Estas actividades fortalecen la relación inter materia y permite a los estudiantes conocer la realidad in situ para el fortalecimiento de los conocimientos teóricos abordados en las asignaturas mencionadas, además de familiarizarse con los futuros campos laborales.