Conversatorio virtual con docentes de la Universidad Tecnológica de Pereira, Colombia

Docentes del Departamento de Ciencias Tecnológicas y Salud, junto al director de dicha unidad académica, participaron en un conversatorio a través de video conferencia con el maestro Andrés Prieto Muriel, docente de la Universidad Tecnológica de Pereira, Colombia. En el encuentro se habló del quehacer de ambas instituciones de educación superior y la posibilidad de realizar algunas acciones conjuntas en el campo de la investigación.

Como parte de la actividad, tres estudiantes de la Universidad Tecnológica de Pereira, Colombia, entrevistaron al maestro Walter Espinoza Vanegas, coordinador de Ingeniería Industrial, sobre proyectos relacionados con plantas aromáticas medicinales y alimentarias, así como los diferentes procesos productivos agroindustriales en los que se involucran estudiantes de la FAREM-Estelí, UNAN-Managua.

De esta manera, la Facultad fortalece vínculos de colaboración con universidades extranjeras, de cara a la mejora continua de la calidad educativa.

Coordinación de Ingeniería Agroindustrial
FAREM-Estelí, UNAN-Managua